GALGACONTROL Ingeniería y Calidad Organismo de Control Entidad de Inspección Independiente

Nuestra empresa

 

GALGACONTROL es una empresa privada e independiente constitutida en 1996 con la misión de FOMENTAR LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD DE LOS EQUIPOS , PRODUCTOS, PERSONAS, ETC mediante asesorías, inspecciones, ensayos e impartición de cursos de formación y asistencia técnica.

 

GALGACONTROL INGENIERA Y CALIDAD, empresa matriz de un grupo de empresas, dedicada inicialmente a los ensayos no destructivos e interviniendo en obras tan destacadas como la remodelación de Altos Hornos de Veriña (Arcelor)  o la planta de sulfuración (C.T Andorra-Teruel).

 

HOMOLOGACIONES FERREAS, sin embargo, esta dedicada a la inspección no reglamentaria, con un indice de actividades que van desde ensayos no destructivos, adecuación de maquinaria y asesoría técnica

 

Nos avalan mas de 20 años de trayectoria profesional, con una probada experiencia en el control y la calidad de todo tipo de equipos, componentes, servicios, instalaciones y plantas industriales. Desde nuestro nacimiento hemos crecido afianzando la confianza de nuestros clientes, ampliando y adaptando nuestra gama de servicios de acuerdo con la evolución de las necesidades del mercado y respondiendo de manera personalizada cualquier proyecto, sin importar su tamaño o localización.

 

Nuestro mayor activo es nuestro capital humano, con amplia experiencia demostrada en el ámbito de la seguridad y del control reglamentario. Contamos con técnicos titulados en las campos adecuados para garantizar la calidad de los servicios de control y asesoramiento que desarrolla el GALGACONTROL.

 

GALGACONTROL tiene cobertura geográfica a nivel nacional e internacional, disponiendo de Centros de Trabajo en varias Comunidades autónomas.

 

 

Nuestra objetivo

 

Nuestra objetivo es la satisfacción y la tranquilidad de nuestros clientes. Realizamos controles para mejorar la calidad y seguridad industriales mediante servicios que aseguren que todas las actividades se realizan de acuerdo con las Especificaciones  Técnicas y Normativas Nacionales e Internacionales correspondientes.

Nuestra actividad se rige por los principios básicos de independencia, imparcialidad y confidencialidad.

 

Las claves que marcan las bases de nuestra metodología como entidades de control, son los siguientes:

 

  • Somos  empresas fiables, que garantizan su competencia técnica  a través de la experiencia acumulada y mediante el compromiso de cumplimiento de los distintos estándares que son de aplicación (Normativa ISO, UNE, ASTM, etc.) y que sirven para garantizar dicha competencia.
  • Queremos satisfacer a nuestros clientes.  Prestamos servicios de alto valor añadido y personalizado.
  • Somos eficientes, puesto que conseguimos los objetivos previstos, con el mínimo coste posible, siempre dentro de los parámetros estrictos de la normativa vigente en control, calidad y seguridad.
  • Modernidad, Innovación y evolución para generar a nuestros clientes un mejor sistema de gestión y diseño de sus procesos
  • Agilidad en todos nuestros trabajos, responsabilidad en los mismos, es una de nuestras cualidades.

 

 

PROPIEDAD DE GALGACONTROL, entidad privada e independiente constitutida  con la misión de FOMENTAR LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD DE LOS EQUIPOS , PRODUCTOS, PERSONAS, ETC mediante asesorías, inspecciones, ensayos e impartición de cursos de formación y asistencia técnica.

GALGACONTROL SIEMPRE APOYANDO LA JUVENTUD